Los 36 hombres justos (reseña)

27 May

Hoy les quiero hablar sobre un libro que me pareció buenísimo. Los 36 hombres justos de Sam Bourne. Este es un libro que te mantiene en suspenso hoja tras hoja de principio a fin.

Algunas personas comparan su forma de escribir con la de Dan Brown, y aunque sí se parece hasta cierto punto, en defensa de él puedo decir que escribe parecido a Dan Brown, pero exitosamente. No como otros copycats que tratan, pero definitivamente lo que hacen es perder al lector entre tanto cambio repentino de personaje, tiempo o lugar. (Ya hablaré de alguien que tengo en mente en otra oportunidad).

De las cosas que más me gustaron de éste libro es que el autor encuentra justicia en personas en las cuales nunca hubiéramos pensado que había, me encanta la manera en que aunque sea en una manera mínima, me ayudó a botar algunos prejuicios.

Básicamente es un libro de suspenso-acción en el cual un reportero del “New York Times” (de dónde más cierto? lol), se encuentra con varios sucesos que desencadenan el fin del mundo. Tiene  varios aspectos históricos y místicos de la religión judía.

La verdad si les gusta leer y están en busca de algo, yo les recomiendo este libro del que difícilmente podrán desprenderse.

Responder

