La nueva película de Robin Hood

27 May

El viernes pasado regresó a las carteleras de cine Robin Hood, esta vez interpretado por Russell Crowe, la película fue dirigida por Ridley Scott quien en esta ocasión se apartó bastante del modelo de otras películas y se centró en una historia imaginaria, de la forma en cómo llegó a convertirse en el legendario ladrón.

Sinceramente yo desde que vi el afiche no pude evitar compararlo con gladiador y no me gustó lo que vi, osea la misma cosa. A pesar que me encanta el cine, probablemente vea el DVD cuando ya esté para rentarlo o cuando alguien más lo tenga, pero no me llama nada la atención ir al cine a verla.

Son dos cosas las que más me molestan, primero que no es la verdadera historia de Robin Hood sino algo imaginario y segundo que este Robin Hood está verdaderamente pasado de años como para haber sido el “antes”! Quiere decir que cuando al fin llego a casarse con “Marianne, Marian, Marion, como le quieran decir” Robin ya tenía unos 55 años!

He leído algunas reseñas en flixter y no son muy favorables, en general dicen que es una película entretenida si se quieren ver bastantes peleas de flechas y espadas, pero que realmente es una película que se te olvida cuando acabaste de verla y no tiene nada de especial, nada de parecido con lo que sabes de la historia de Robin Hood. Sin embargo al 77% de los usuarios de flixter les gustó.

Por otra parte, solamente al 47% de los críticos en rottentomatoes.com les gustó.

Si alguna de ustedes la mira, no dejen de darme su feedback.

Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: