7 ideas para un regalo de aniversario

27 May

Hoy es mi cuarto aniversario de bodas!!! Y puedo decir que gracias a Dios estoy felizmente casada y completamente enamorada.  Es por eso que el post de hoy decidí hacerlo sobre algo que nos puede llegar a atormentar, ¿Qué puedo regalarle este aniversario??!

Bueno, en primer lugar hay que tener en cuenta que la pareja de todas es completamente diferente. Y lo primero que necesitamos es conocer perfectamente sus gustos, preferencias, sueños, etc., lo segundo que necesitamos saber es el presupuesto con el que contamos.

Así que voy a enumerar 7 ideas para un regalo de aniversario tratando de cubrir gustos y bolsillos, espero que estas ideas les sirvan como base y que dejen que su imaginación vuele hasta encontrar el regalo perfecto.

1. Un viaje inesperado: por ejemplo hoy me hubiera encantado darle en un sobre dos pasajes para Sud-África y 2 entradas para la final de la copa mundial (que probablemente será Brasil-Alemania). ¿Cuál es ese lugar o evento al que él siempre ha querido ir? Excelente regalo de aniversario!

2. Una tele LCD grandotota!: si no puedes llevarlo hasta el estadio, pues bien trae el estadio a tu casa! Quizá le puedes regalar esa televisión grande que tanto te ha pedido, y si ya la tiene pues le puedes regalar elementos que combinen con ella, es decir un home theater o un sillón de cuero reclinable donde pueda gritar gooool a todo pulmón.

3. Software: Sí, software, algo como la última versión de starcraft, call of duty (si lo que le gusta es jugar), qué tal el CS5 si es diseñador?, es más si no se te ocurre nada software pero sabes que le gusta jugar en línea puedes regalarle algo como un game card de Mafia Wars o de FarmVille para que se compre lo que quiera en armas y en decoraciones de su granja!

4. Una cena romántica en un restaurante: Esta puede ser en un restaurante lujoso en donde coma lo más exclusivo de un chef excelente o llevarlo a un buffet donde pueda comer todo lo que quiera y se pueda repetir las veces que quiera.

5. Una cena romántica en casa: si no lo quieres llevar a un restaurante, puedes demostrarle tus habilidades culinarias haciendo sus platillos favoritos o bien inventarte uno nuevo, esto acompañado de su vino favorito, champagne o tequila depende qué le guste más.

6. Una canción grabada en garage band: le puedes escribir una canción, grabarla en garage band (o algún programa parecido) y ponerle el mp3 en su itunes, si no te atreves a cantar, bien le puedes hacer un poema y declamárselo. Si crees que sentirá que es muy cursi entonces puedes hacerle una pintura, cerámica, etc, algo que te defina y que él vea que lo hiciste con todo tu amor.

7. Unos cupones para divertirse juntos: también puedes darle cupones canjeables por cosas divertidas que puedan hacer juntos, puede ir desde ir al cine hasta hacer un sexy dance.

Y tú ¿Qué otras ideas tienes? ¿Qué otras cosas has regalado?

Suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: