3 razones por las que LOST fue la mejor serie de TV

27 May

Como tributo personal por el final de mi serie favorita, decidí dedicar aunque sea un pequeño post para comentar el por qué creo que LOST es la mejor serie de todos los tiempos y difícilmente otra le llegará a los talones.

A continuación menciono mis 3 razones:

1. Excelente trama y personajes: La trama te dejaba enganchado al momento de comenzar a verla, un grupo de personas perdidas en una isla en la que suceden cosas extraordinarias (sanidades, muertes, hay osos polares, viajes en el tiempo, etc), es definitivamente atractivo. Pero lo mejor fue que dentro de esta excelente trama, a diferencia de la mayoría de series, conocemos a los personajes de una manera poco convencional, entendemos sus actitudes hacia la vida viviendo lo que los marcó para que reaccionaran de tal manera. (Los flashbacks fueron lo máximo!), y hace que poco a poco amemos a cada uno de los personajes con sus defectos pues conocemos sus debilidades humanas (aunque estafen, asesinen, mientan o sean ambiciosos).

2. Es una serie que te hace pensar: LOST no es la típica serie tonta, en la que se le da todo diluido a la audiencia, es una serie que cuando uno creía que algo era negro resultaba que era blanco, una serie que estaba llena de detalles, acertijos y misterios que cada vez desconcertaban o confundían más y por eso tenías que quedarte pensando en qué significaba todo eso cuando terminaba el capítulo.

3. La comunidad virtual: LOST logró desarrollar lo que no se ha visto en ninguna otra serie, una inmensa comunidad virtual, en donde de todas partes del mundo nos unimos para comentar la serie, proponer nuestras propias teorías y esperar juntos el siguiente episodio. (Aprovecho para mencionar el excelente trabajo realizado por los fans y colaboradores de los blogs Perdidosporlostclublostzillalocosperdidos, entre otros muchos más).

LOST fue la única serie en la que la comunidad no podía esperar a que la serie fuera retransmitida en los canales de sus países, sino que se descargaban el capítulo al día siguiente de su estreno en USA, para verlo cuanto antes. Así mismo, los productores desarrollaron juegos virtuales entre una y otra temporada para tenernos ocupados a los fans y darnos más pistas de hacia dónde nos llevaría la serie.

Finalmente lo que puedo decir es que voy a extrañar a LOST y todo lo que esto conllevaba, muchísimo y no sé por cuánto tiempo.

Se te ocurren algunas otras razones? Deja tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: